jueves, julio 15, 2010

Para aquellos que hayan estado viviendo en una cueva las ultimas semanas, el último escandalito de Hollywood son las famosas grabaciones altisonantes de Mel Gibson dirigiendo su ira en contra de su ex, Oksana Grigorieva
Independientemente de lo serio de las acusaciones y amenazas que Gibson profiere , lo triste del asunto es que "Mad Max" ha muerto, la imagen del actor galan y caballero se fue por el caño.
Pero yo no creo que la susodicha tampoco sea tan inocente. Es evidente que grabó las conversaciones con alevosia y ventaja . Sólo escuchamos su sumisa vocecita que dice si Mel, no Mel.
Habrá que recordar que Grigorieva fue la causa del divorcio y supongo yo, que pensó se llevaba el botin , "the pot under the rainbow" , chasco que se llevo cuando se dió cuenta de que lo misogino y machista no se quita.
Y como dicen por aqui "talk about wire tapping".... y grabó y grabó sin control y dudo mucho que pueda utilizar esas grabaciones en una corte como evidencia de abuso ya que fueron obtenidas ilegalmente.