jueves, febrero 23, 2006

AMADA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER
DARAN DOS CONCIERTO EN BENEFICIO DE
FONDO EDUCACIONAL EDUARDO PALOMO
Amanda Miguel y Diego Verdaguer llevan 30 años trabajando juntos y como pareja. Y decidieron dar dos conciertos en beneficio del Fondo Educacional Eduardo Palomo, el primer concierto será el viernes 24 de febrero en el "Heritage Forum de Anaheim" y el segundo, el sabado 25 de febrero en el "Alex Theater" en la ciudad de Glendale.
El Fondo Educacional Eduardo Palomo, se dedicará a apoyar los programas educativos del Proyecto Latino. El Proyecto Latino es una organizacion que tiene muchos voluntarios, entre ellos se encuentra la hija de Amanda y Diego, Ana Victoria, y entre los miembros honorarios de esta organización no-lucrativa están Carina Ricco, Amanda Miguel y Diego Verdaguer.
El Proyecto Latino lleva más de seis años en Los Angeles y se ha dedicado a dar cursos de alfabetización y de aprendizaje (como los son los cursos de "Los basicos de la gramática y la ortografía del idioma español", "Aprendiendo a Aprender" y el "Manual Basico de Estudio".
Amanda Miguel tambien acaba de lanzar un Nuevo album que se titula: "Piedra de Afilar" el cual lleva el sencillo "No me vas a olvidar".
La produccion de este album esta a cargo del mismo Diego Verdaguer y contiene composiciones originales tanto de Diego como de Amanda.
Amanda Miguel y Diego Verdaguer simultaneamente al lanzamiento de: "Piedra de Afilar" lanzaron a la venta el disco "Siempre Fuimos Dos".
Los CDs ya están a la venta en todo el país.
BREVIARIO CULTURAL: Amanda Miguel participa actualmente en el reality show de Televisa "Cantando por un sueño". El nombre de su "Soñadora" es Monica una joven de 26 años quien tiene una enfermedad terminal y quiere lograr su sueño de cantante y dejar un fideicomiso para su hijo. Amanda Miguel y Diego Verdaguer estan dando a conocer el "Fondo educacional Eduardo Palomo' que apoya los proyectos educacionales del "Proyecto Latino" quien entregará gracias a la donación de estos conciertos, un programa educativo con un valor $5,000 a el hijo de Monica.